La Fundación Ramón Sota

golfLos beneficiarios son todos aquellos jovenes jugadores de golf, que posean licencia federativa, comprometidos en el servir de la Fundación, que sean acreedores por sus meritos, capacidad, necesidad o conveniencia.

La filosofia de la Fundación Ramón Sota Golf está basada en el ejemplo humano y deportivo de su Presidente de Honor D.Ramón Sota y en el desarrollo integral de la personalidad individual, potenciando un conjunto de valores y cualidades que configuran lo que denominamos PlRAMIDE DEL ÉXITO

Para la consecución de los fines de la Fundación se realizan las siguientes actividades:

1. Promoción de la enseñanza del golf.
  2. Formación integral de jovenes golfistas
  3. Diseñar, elaborar y ejecutar planes de preparación técnica, fisica y mental.
  4. Proporcionar atención técnica, medica, psicológica y material a los beneficiarios de la Fundación
  5. Atender y promover la educación de todos los beneficiarios.
  6. Obtener medios de financiación para el desarrollo de las actividades programadas.
  7. Conceder becas y ayudas especiales a los beneficiarios para llevar a cabo programas de formación integral.

Patronos: Como formar parte del Patronato
Dinamización de municipios a través del golf